Consultar deuda Amelissa

Amelissa es una empresa dedicada a la venta por catálogo, las personas pueden adquirir los productos por encargo para ser vendidos a otras personas, a este modelo de negocio se le conoce como venta directa, el problema puede surgir cuando una persona realiza un encargo y no lo cancela en el tiempo debido, lo cual le puede costar un reporte en las centrales de riesgo como es el caso de Datacrédito.

¿Cómo consultar la deuda Amelissa?

Para saber cuánto le debes a esta empresa solo deberás realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese a este enlace que lo llevará a la página de Amelissa.
  • Digite su número de cédula y haga clic sobre la opción continuar.
  • Diríjase hasta la opción llamada saldo pendiente Amelissa.

De este modo podrá todas las facturas pendientes, tenga en cuenta que en ocasiones la página puede tardar un poco en cargar

Si no pudo consultar su saldo por el método anterior, puede solicitar un estado de cuenta al correo contactanos@amelissa.com al cual debe anexar su cédula de ciudadanía y la información de contacto, también puede comunicarse a las líneas telefónicas:

  • Medellín 444 95 24
  • Bogotá 489 79 14
  • Resto del país 018000 120 130

¿Cómo pagar la deuda Amelissa?

Una vez conozca el saldo de su deuda Amelissa, el siguiente paso es proceder a realizar el pago, esto lo puede llevar a cabo por medio de los bancos Banco Av. Villas, Banco de Bogotá, Banco Popular, Grupo Bancolombia, Davivienda, BBVA, Banco Agrario de Colombia o también puede pagar en los puntos Efecty o Baloto.

También puede realizar su pago por medio de la página web ingresando a https://www.zonapagos.com/formulario/

No olvide que el plazo máximo para realizar los pagos de cada factura es de 21 días.

¿Qué puedo hacer si me reportaron en Datacrédito?

La única opción disponible para salir del reporte de Datacrédito es pagar lo antes posible, puesto entre más se demore en pagar, más tiempo tardará en quitarse el reporte negativo, aunque también existen otras alternativas que puede consultar en nuestro artículo completo para consultar y salir de datacrédito.

 

13 comentarios en «Consultar deuda Amelissa»

  1. Hola buenas noches llevo más de 5 meses tratando de comunicarme con uds y nisiquiera en el WhatsApp responden necesito pagar una deuda ya que presté mis datos y me hicieron reportar, no se como hacer. O si alguien sabe para que porfavor me colaboren muchas gracias y quedo atento.

    Responder
  2. Buenas tardes, he enviado un correo solicitando saber de cuanto es la deuda con Amelissa, ya que no tenía conocimiento del reporte en centrales de riesgo, ya que falsificaron mi firma o no sé cómo harían dicha afiliación

    Responder
  3. Buenas tardes necesito saber como pagar una deuda con C&F internacional ya q aparezco con reporte en las centrales de riesgo y llamo a los números q aparecen y no funcionan

    Responder

Deja un comentario