Consultar el resultado de los exámenes en Bienestar IPS

El proceso de consulta de resultados de laboratorio de Bienestar IPS es sencillo y además se requiere de poco tiempo, pues solo basta con realizar algunos movimientos de manera virtual, por lo que en este apartado podrá encontrar la información necesaria para llevar a cabo dicho proceso.

Pasos para consultar resultados en Bienestar IPS

Para llevar a cabo este proceso de consulta de resultados de laboratorio en Bienestar IPS solo debe cumplir con un instructivo de cuatro pasos, cabe aclarar que este proceso lo puede realizar desde la comodidad de su casa por medio de cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, los pasos que debe seguir son los siguientes:

  1. Ingrese al portal web de Bienestar IPS haciendo clic en este enlace.
  2. Haga clic sobre la opción Resultados de exámenes que se encuentra en la parte inferior de la página.
  3. Digite el usuario y la contraseña, cabe resaltar que el usuario es el número de identificación del paciente, pero la contraseña si debe solicitarla en la recepción e ingresarla y posterior a esto haga clic sobre el recuadro “Login”.
  4. Luego de haber ingresado podrá encontrar en la parte izquierda del portal el historial de todos los exámenes que se ha realizado, lo que debe de hacer para descargar e imprimir si así lo desea el examen de su interés, es hacer clic sobre la opción informe final.

Siguiendo estrictamente cada uno de los pasos de este instructivo, habrá finalizado el proceso de consulta de resultados en Bienestar IPS, sin embargo, es bastante importante resaltar que en el momento en que asista por primera vez para la toma de un examen debe solicitar la contraseña la cual será necesaria para poder acceder al portal web y descargar el resultado

Una vez ingrese, el sistema será el encargado de solicitarle el cambio de la contraseña con la cual podrá seguir ingresando al portal las veces que sea necesario, tanto para revisar su historial de exámenes o para descargar el que sea de su interés.

Medios de atención del área de resultados de Bienestar IPS

Si en un momento dado, realizar la consulta de resultados de laboratorio se le hace imposible, lo que puede hacer es comunicarse con cualquiera de las siguientes líneas telefónicas donde le brindaran una asesoría personalizada para solucionar su inconveniente y que el proceso de consulta sea totalmente exitoso.

  • 3203509881 para usuarios en Bogotá y Cundinamarca
  • 3203509830 para usuarios en la Costa

Otro medio de atención que puede utilizar por medio del cual también le pueden brindar toda la asesoría necesaria es el correo electrónico servicioalcliente@bienestaripssas.com.

Instructivo para consulta de resultados en Bienestar IPS

CONSULTAR EL RESULTADO DE EXAMENES EN BIENESTAR IPS

 

9 comentarios en «Consultar el resultado de los exámenes en Bienestar IPS»

Deja un comentario