Consultar mi saldo en DaviPlata

El proceso de consulta de saldo en DaviPlata es sencillo, solo deberá de llevar a cabo algunos pasos que se explicaran más adelante, cabe resaltar que solo necesita de su dispositivo celular y su clave de ingreso a la aplicación con la cual realizo el registro al ingresar por primera vez.

Los siguientes son los pasos que debe seguir para consultar el saldo en DaviPlata:

  • Ingrese a la aplicación DaviPlata desde su dispositivo celular.
  • Digite su número de celular.
  • Digite la clave.
  • Finalmente haga clic en “Continuar”.

Posteriormente podrá visualizar en pantalla el saldo con el que cuenta en DaviPlata, pero esta aplicación no solo cuenta con este servicio, pues también podrá ver el monto de sus deudas, así como el movimiento de la cuenta y si lo desea puede abrir nuevos productos.

Consultar giro de ingreso solidario, familias en acción o devolución de IVA

DaviPlata fue el medio escogido por el gobierno para realizar los pagos de los subsidios de ingreso solidario, familias en acción y devolución de IVA, por esa razón si desea consultar tanto la fecha como la modalidad y el lugar de pago de estos incentivos, solamente debe ingresar a este enlace, seleccionar su tipo de identificación, digitar su número de identificación y finalmente hacer clic en la opción “Enviar”, posterior a esto podrá visualizar toda la información necesaria sobre el tema.

¿Cómo retirar el dinero de los subsidios por DaviPlata?

Si desea retirar el dinero de los incentivos otorgados por el Gobierno lo que debe hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Programe su retiro por medio de la aplicación DaviPlata.
  2. Acérquese a la oficina o a la caja disponible más cercana en menos de una hora luego de haber realizado la solicitud de retiro.
  3. Si por alguna razón no alcanza a realizar el retiro en el lapso de una hora deberá volver a solicitar el código de retiro desde la aplicación DaviPlata.
  4. En el momento en que el dinero del subsidio sea girado, recibirá un mensaje de texto a su celular desde el número 85888, donde también será indicado el lugar en el que puede retirar el dinero de su incentivo.

 

Deja un comentario