workers comp quote – presupuesto de indemnización por accidente de trabajo

¿Por qué necesita un seguro de indemnización laboral?
El seguro de compensación laboral ayuda a sus empleados a recuperarse de lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo para que puedan volver a trabajar más rápidamente.
Comience hoy mismo a cotizar su seguro de indemnización laboral
seguro de compensación para trabajadores
¿Qué es la cobertura del seguro de indemnización laboral?
El seguro de compensación laboral, también conocido como workman’s comp o workers’ comp, ofrece a sus empleados beneficios si se lesionan o enferman por su trabajo. Estas prestaciones pueden ayudar:

Workers’ Compensation Insurance – Get a Free Quote – GEICO

Cubrir su atención médica y tratamiento médico
Reemplazar la mayor parte de sus salarios perdidos si se ausentan del trabajo para recuperarse
Proporcionar prestaciones por invalidez
Proporcionar prestaciones por fallecimiento, como ayudar a pagar un funeral si pierden la vida en un accidente de trabajo o por una enfermedad relacionada con el trabajo
La indemnización por accidentes de trabajo también tiene beneficios para usted, el propietario de la pequeña empresa. Incluye una cobertura de seguro de responsabilidad civil. Por lo tanto, si su empresa se enfrenta a demandas de trabajadores lesionados o de sus familias, la compensación de los trabajadores puede ayudarle a pagar los costes legales.
Su objetivo es dirigir su empresa de la forma más segura posible. Sin embargo, haga lo que haga, pueden producirse accidentes en el lugar de trabajo y los empleados pueden enfermar por su trabajo. Si estas situaciones ocurren, querrá tener la tranquilidad de saber que está cubierto con la compensación de trabajadores para pequeñas empresas. En The Hartford, llevamos más de 200 años ayudando a proteger a las empresas con seguros para empresas. Por lo tanto, si ocurre lo inesperado, le cubrimos la espalda y estamos aquí para ayudarle a proteger a usted, a sus empleados y a su pequeña empresa.
¿Cómo funciona la compensación de los trabajadores?
La compensación laboral protege a los empleados. Si uno de sus empleados se lesiona en el trabajo o se pone enfermo por su trabajo, la compensación de los trabajadores les da beneficios para ayudarles a recuperarse. Puede ayudar a proteger a sus trabajadores si: workers comp quote Tropiezan al subir las escaleras de su oficina Desarrollan el síndrome del túnel carpiano por malos hábitos de mecanografía
Se lesionan en un accidente de coche mientras visitan a un cliente
También puede ayudar a pagar la formación de sus empleados para nuevas funciones si no pueden volver a sus antiguas funciones. Y, si no pueden volver a trabajar, la cobertura de indemnización por accidente laboral puede proporcionarles prestaciones por incapacidad a largo plazo.

Free Online Quote In Minutes – Compare Business Insurance

Homepage


Comprehensive, Cheap & Flexible Cover With No Mid Term Adjustment Fees. Get…

Ten en cuenta que la mayoría de los estados exigen que los empresarios tengan una cobertura de indemnización por accidente laboral. Las leyes varían según el estado y pueden incluir exclusiones para ciertos tipos de empleados. Por ejemplo, los trabajadores clasificados como empleados federales obtienen cobertura a través de un programa administrado por el Departamento de Trabajo.

Hemos diseñado nuestros programas para apoyar a las pequeñas empresas y estamos aquí para ayudar a promover la seguridad y el bienestar de sus empleados, ayudándoles a volver al trabajo tan pronto como sea posible.
Las ventajas de la compensación laboral de The Hartford incluyen
Red de proveedores médicos preferidos
Características de los medicamentos recetados
Programa de reembolso de agujas
Programa de recuperación de la salud
Soluciones de facturación de pago por uso

¿Cuánto cuesta el seguro de accidentes de trabajo?
Según los datos de nuestras pólizas, la mayoría de nuestros clientes con menos de 300.000 dólares de nómina pagan una media de 70 dólares al mes por el seguro de indemnización laboral.
Coste medio mensual del seguro de accidentes de trabajo para los clientes de The Hartford:1
más de $1M
$500k – 1M
$300k – $500k
$150k – $300k
$100k – $150k
50.000 – 100.000 dólares
menos de $50k
Mueva la flecha de “Nómina” para ver el costo mensual aproximado.

Nómina
Para el monto de la nómina:
Coste mensual aproximado
~ ?
Una compañía de seguros utiliza diferentes factores para llegar a las tasas de compensación de los trabajadores. Esto puede incluir su negocio:

Nómina
Industria
Tipo de trabajo de los empleados
El historial de reclamaciones
El Consejo Nacional de Seguros de Compensación asigna códigos de clasificación en función del tipo de trabajo que realizan los trabajadores. Si su empresa tiene un historial de reclamaciones, esto podría aumentar su coste de cobertura.

Workers’ Compensation Insurance – Get a Free Quote – GEICO

Puede utilizar esta fórmula para calcular el coste de su seguro de compensación de los trabajadores:

seguro de accidentes de trabajo

No olvide que se trata de una fórmula simplificada para ayudarle a calcular los costes de cobertura. Si se pregunta cómo obtener un seguro de compensación laboral, podemos ayudarle. Obtener un presupuesto de compensación de trabajadores es la mejor manera de saber cuánto le costará la cobertura a su empresa.
Facturación de la compensación de los trabajadores
Tres grandes beneficios de la facturación de nóminas
Menos problemas, más ayuda. Sabemos lo que los propietarios de pequeñas empresas están buscando – y lo estamos entregando.
revisión de la compensación de los trabajadores
Blues City Deli – Vince Valenza
Vince Valenza, propietario de Blues City Deli en St. Louis, habla de la importancia de tener una cobertura de compensación laboral.

 

 

Deja un comentario